Abogados jurídicos en Mora d'Ebre

Si busca asesoramiento jurídico, póngase en contacto con nosotros.

Abogados jurídicos

Como abogados jurídicos en Mora d'Ebre, en Masegosa & Sans Advocats le ofrecemos todos los servicios de nuestro ámbito que pueda necesitar. Destacamos las reclamaciones de cantidad, los divorcios, los procesos monitorios y ordinarios y los procesos jurídicos verbales.

Nuestros servicios jurídicos

Entre los servicios jurídicos que le podemos ofrecer están los siguientes:

Abogados para contratos civiles

Tanto si quiere que profesionales del sector redacten su contrato como si lo que busca es defender sus derechos en casos de alquiler, desahucio o préstamos, entre otros, puede acudir a nosotros.

Abogados de familia

Somos expertos en derecho de familia. Tratamos temas relativos al régimen de bienes, filiación y adopción, así como tutela, curatela y guarda de hecho.



Separaciones y divorcios

Somos expertos en divorcios, tanto en los casos en que hay acuerdo entre ambas partes como en contenciosos. Asimismo, nos haremos cargo de la regulación catalana de los impuestos y de la custodia compartida, si hay hijos en común.

Derecho civil

Tratamos temas diversos dentro de este ámbito, como son las capitulaciones matrimoniales, paternidad, tutores, filiaciones, alimentos o incapacidades.

Abogados hipotecarios

Contamos con la experiencia en derecho hipotecario, registral y notarial, así que podemos ocuparnos de la preparación de documentos notariales, la reclamación de cláusulas suelo y otros temas concernientes a este sector.

Comunidades de propietarios

Estamos a disposición tanto de los vecinos como de los administradores de fincas, ya que respondemos cualquier duda jurídica que pueda surgir.

Prevención de riesgos laborales

Podemos representar a nuestros clientes en un juicio, pero también asesorar si usted simplemente quiere resolver una duda. Nos adaptamos a cada caso y le ofrecemos una atención personalizada.

Si está buscando abogados expertos y profesionales, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos su caso y le ofreceremos el asesoramiento que necesita, así como otros servicios que requiera.

Cuéntenos su caso y le ofreceremos un presupuesto a medida

Llámenos

© 2019 MASEGOS SANS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital