Derecho de sucesión en Mora d'Ebre

Le damos todas las claves que necesita conocer en materia de sucesiones.

Derecho de sucesión

Desde Masegosa & Sans Advocats también le podemos ofrecer asesoramiento en materia de derecho de sucesión. Somos un despacho de abogados situado en la localidad de Mora d'Ebre. Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en temas relacionados con derecho sucesorio y todo lo que esto engloba.


El testamento o los legados son aspectos que todos, al fin y acabo, debemos de realizar. Para ello, nuestro despacho cuenta con abogados especialistas en herencias con una larga trayectoria en esta materia.

Para transmitir bienes y derechos de una persona fallecida resulta esencial la presencia de abogados especialistas que asesoren a los herederos para que se pueda efectuar las tramitaciones con plenas garantías jurídicas.


Nuestro servicio es integral, es decir, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso. Abarcamos desde el asesoramiento legal en herencias y últimas voluntades, hasta la gestión y llevanza de las escrituras y liquidación del impuesto de sucesiones. Siempre garantizando la máxima seguridad, responsabilidad y confianza.


En definitiva, nos ponemos a su disposición y a su servicio. Durante todo este delicado proceso les mantendremos informados puntualmente de todos los detalles, manteniendo una relación cercana y personal con usted, sin perder nunca la profesionalidad. Con nosotros, usted sabrá desde el principio cuál va a ser la estrategia para su procedimiento y sobre ella podrá aclarar dudas, siempre que lo desee, con nuestros letrados.


Además nuestro despacho colabora directamente en la gestión de las sucesiones de los clientes de OCASO Seguros, en tramitación de la aceptación de herencia, solicitud de últimas voluntades, apertura de testamento, cuantificación del caudal hereditario, gestión de la aceptación ante notario y presentación y liquidación de impuesto de sucesiones.

Nuestros servicios

  • Redacción y/o modificación del testamento, declaración de herederos.

  • Impuestos de sucesiones.

  • Legítima: determinación, cálculo, reclamaciones.

  • Sucesiones litigiosas: resolución de conflictos.

  • Donaciones.

  • Tramitación de las operaciones de sucesión.

Nuestros mejores profesionales le asesorarán

Llámenos

© 2020 MASEGOS SANS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital